Last day on earth 1.12.3 Hack/Mod APK (no root)

Last Day On Earth Survival Mod Apk 1.12

Last Day On Earth Survival Mod Apk 1.12


Online HACK



El tool está libre de bugs y se le ha puesto algunas cosas para que la experiencia de juego sea mas entretenida… Todo lo explico en el vídeo y parte Aquí

DESCARGA EL APP AQUI UwU

https://mitly.us/9rfG

PESO:188 MB

NOVEDADES
— El sector 7 tiene una nueva ubicación de clan: el puesto de avanzada.
— La ubicación permite colocar bancos de trabajo y cofres.
— Cuidado: cada tres días, la ubicación queda totalmente destruida por una tormenta radiactiva.
— Los supervivientes pueden obtener recursos tras el muro.
— Se han añadido un hacha, un pico, armas de combate cercano, una mochila y un bolsillo extra al sector 7.
— Se ha mejorado el equilibrio del juego.
— Han cambiado las recetas de armas y protección.

Descripción del Juego
El juego de supervivencia y disparos Last Day on Earth está ambientado en un mundo posapocalíptico: en 2027, el mundo asistió a un brote de una infección desconocida que destruyó casi toda la raza humana. Y el problema no acabó ahí. Todos esos muertos empezaron a convertirse en zombis, y los pocos supervivientes con inmunidad en su sangre están intentando sobrevivir en las ruinas del gran mundo de antaño.

¡Y ahora, la supervivencia de tu personaje solo está en tus manos! No pierdas de vista los inributos vitales de tu personaje, como la sed o el hambre, obtén valiosos recursos para crear, fabrica armas y transportes de distintos tipos o usa lo que tengas a mano: ya sea un bate o una señal de carretera. ¡Todo es útil a la hora de matar a cientos… decenas de cientos… miles de zombis!

Derrota a los intrusos en tu territorio empleando no solo la fuerza, sino también la astucia: construye fortificaciones con trampas o ve a saquear el territorio de otros supervivientes en busca de botín y recursos infrecuentes. Al fin y al cabo, la gente es capaz de cualquier cosa por sobrevivir.

Los aficionados más acérrimos tendrán mucho por hacer en las difíciles ubicaciones de temporada. Antes de emprender un viaje a la desesperada, equipa a tu superviviente con el arma más devastadora para cazar animales salvajes y destruir zombis mutados. Puedes llegar a las ubicaciones de temporada tras crear un transporte disponible. Además, si traspasas el muro del oeste del mapa, entrarás en una ubicación online con un inuendo especial y podrás interactuar con otros jugadores.

¡Explora el enorme mundo secreto de Last Day on Earth! Mejora a tu héroe, equipa tu casa, saquea territorios abandonados, caza animales salvajes y a otros supervivientes. ¡El nuevo mundo tiene nuevas reglas!

¿Sobrevivirás en condiciones así? Y si lo haces, ¿qué precio estás dispuesto a pagar?
Video Rating: / 5




SETTLEMENT
A few survivors : guardian Chuck, hunter Casey, accumulateor Vivien, and scientist Harry :
took refuge in the camp on the river bank. They want your help. Carry out their tasks, and
a reward won’t be long in coming. They’re counting on you!
If you truly want gold, test Last Day On Earth Cheats together with Last Day On Earth Survival Mod Apk 1.12.



Last day on earth 1.12 Hack/Mod APK (no root)

Espero que te guste, no hay opciones y el enlace solo tiene un acortador

BUG SOLUCIONADO
Last day on earth 1.12
https://mitly.us/9rfG

Last day on earth 1.12.1

Versión actual
1.12.2

PESO
170

LAST DAY ON EARTH 1.12.2
https://mitly.us/kechYA

Descripción de las novedades
NOVEDADES
— ¡Está en marcha la celebración del segundo aniversario de Last Day on Earth!
— Las celebraciones se realizarán en una nueva ubicación.
— Los jugadores podrán conseguir objetos especiales en el juego dedicados al aniversario.
— Ya se han añadido los huskies al juego. Puedes encontrarlos en ubicaciones invernales y en la ubicación de la caja de ayuda humanitaria.
— Los huskies solo crían entre sí.

Last Day on Earth es un MMORPG en tercera persona donde los jugadores toman el control de uno de los pocos sobrevivientes durante un apocalipsis zombie masivo. Al principio, tu único objetivo es sobrevivir. Pero, a medida que profundizas en este nuevo mundo donde solo sobreviven los más fuertes, inevitablemente te adaptarás y apuntarás aún más alto.

Aunque es un juego en línea, aún puedes interactuar con otros jugadores (e incluso luchar contra ellos). Pero a su manera, Last Day on Earth logra transmitir perfectamente ese profundo sentimiento de soledad absoluta tan común en el mundo post-apocalíptico. Casi siempre estás completamente solo y estás rodeado de otros animales para cazar. Además de un montón de zombies, que tendrás que matar.

Uno de los aspectos más importantes de Last Day on Earth es recopilar recursos y crear todo tipo de objetos. De la naturaleza obtendrás madera, cáñamo, piedra, minerales, carne, vegetales y más. Con estos elementos, usted puede construir todo lo que desee desde una casa hasta una mesa de trabajo, o incluso cultivar su propio huerto. Encuentre tornillos, plástico, circuitos para construir y usar armas de fuego, explosivos y otros elementos modernos.

En el área donde comenzamos, construiremos nuestra casa y tendremos nuestra ‘base de operaciones’. Si alguna vez ‘morimos’, volveremos aquí. Ahora el mundo de Last Day on Earth es enorme y lleno de secretos. No solo puedes visitar las áreas de otros jugadores, sino que también puedes ver bases militares, accidentes de avión, bosques y muchos otros lugares interesantes.

Last Day on Earth es el MMORPG perfecto para disfrutar sin interactuar demasiado con otros jugadores. El juego tiene cientos de ubicaciones y objetos, un sistema de creación divertido y muy completo y una sección visual brutal. Excepcional.

Related Posts

© All Right Reserved